Sitio Web de la Peña Flamenca "La Encina" + de 20000 visitas. GRACIAS

JOSÉ MERINO NOGALES, NUEVO PRESIDENTE DE LA PEÑA FLAMENCA LA ENCINA

Damos la enhorabuena a la nueva Junta Directiva y le animamos a trabajar al máximo por el bien de nuestra Peña, así mismo, dar las gracias a los demás candidatos y a la anterior directiva por su trabajo y muestras de ilusión y proyectos para nuestra Peña. En los próximos días iremos incorporando a la Web la Nueva Junta Directiva y otras informaciones relevantes.

DESPEDIDA DEL PRESIDENTE D. JORGE MONTERO DE ESPINOSA



Queridos amigos;

       Ante mi inminente despedida como presidente de la Peña, quiero agradecer vuestro incondicional apoyo mayoritario.

        Han sido 16 años , entre relaciones publicas, vicepresidente y presidente, con mis defectos y mis virtudes, que nadie dude que he dado lo mejor de mi por Nuestra querida Peña, quiero mandar un recuerdo muy especial a todos nuestros socios que ya no están con nosotros.

       Y os pido el máximo respeto a mi sucesor en las próximas elecciones del día 22 de enero, gane quien sea el candidato, Seguro que luchara para que la peña siga funcionando, y por supuesto mejorando por el bien de nuestra querida Peña.

Gracias de Corazón, y Suerte a los candidatos   un fuerte abrazo y hasta siempre.

Viva EL FLAMENCO Y LA PEÑA FLAMENCA LA ENCINA.
Fdo. JORGE MONTERO DE ESPINOSA
PRESIDENTE

ELECCIONES PEÑA FLAMENCA LA ENCINA

Se ha presentado la dimisión de nuestro presidente y toda su Junta directiva, y se ha abierto el plazo para presentar las candidaturas a la presidencia de la Peña Flamenca LA ENCINA.

Debajo mostramos cartas de los candidatos a la presidencia.

CARTA CANDIDATO JOSÉ MERINO NOGALES


Estimados socios :

            Mi nombre es José Merino Nogales soy funcionario del Ayuntamiento de Badajoz en el puesto de Coordinador de los 17 Centros de Mayores que tenemos en Badajoz y poblados.
            En mi trabajo tengo la responsabilidad de organizar todas las actividades que se desarrollan con los Mayores a lo largo del año, que son bastantes las que realizamos.
         Mi intención es presentarme a ustedes para que me conozcan algo mas y a la hora de votar decidan libremente cual es la mejor opción para nuestra Peña.
     En caso de ser elegido, mi lema sería formalidad, seriedad y compromiso, junto con mi equipo sería nuestro método de trabajo en esta Peña y a los que os presentaré el día de las elecciones.
    Quiero poner mi granito de arena en un proyecto ilusionante, innovar, evolucionar en algunas cosas que a mi juicio serian muy positivas, en definitiva  sentirnos cómodo y que disfrutemos de lo que mas nos gusta que es el flamenco, creo que juntos llegaríamos a alcanzar nuestros objetivos.
         A los que se quieren ir,  pedirles que se queden un poco mas antes de decidir.
     A los que se quedan, felicitarlos por su apoyo, porque creo que no se van a arrepentir.
       Quiero recuperar las cosas buenas que hicieron nuestros antiguos presidentes , recordar a Pedro Garcia Gordo, como presidente fundador, a Pepín Sánchez Rodas, con el que me unía una gran amistad y le tenia mucho aprecio como persona, como conocedor y cantaor de flamenco, todavía recuerdo las conversaciones de flamenco que teníamos en su bar y en su jubilación lo mucho que apoyo a mi hija.
         De mi gran amigo Jorge, que deciros, le he tenido siempre un gran aprecio, por eso me alegre cuando ganó en anterior candidatura y siempre ha tenido mi apoyo.
        He tenido una gran suerte en mi vida, que mi hija Esther Merino haya sido cantaora flamenca, llevo muchos años, como sabéis acompañándola visitando peñas flamencas de toda España, conociendo cantaores, bailaores y guitarristas, de todas las provincias, con lo cual algo habré aprendido de este tema.
        Soy un gran aficionado, me ha gustado el flamenco desde siempre, en mi coche no hay otra música y en mi casa que deciros.
       He organizado Festivales Flamencos en Gévora años 1986, 87 y 88, donde contrate a cantaores con Carmen Linares, Pansequito, José Galan, El Turronero, Rufo de Santiponce, Itoli de los Palacios, Paco Linares, Rafael Fernandez, etc.etc.
      Paisanos nuestros, como Antonio Hormigo, Niño de Badajoz, El Madalena, El Niño de la Rivera, etc, etc.
      El 31 de octubre del año pasado organizé un Festival Flamenco en Valdebótoa, con cantaores Mayores como Pedro Cintas ( padre), Manuel Solis, Niño de la Estación y tres cantaores mas del pueblo, todo un éxito asistieron mas de 300 personas al acto.
      A nuestros artistas extremeños, que nos han dado tanta satisfacción y alegría, con los premios tan importantes que ha conseguido, como son Miguel de Tena, Pedro Cintas, Celia Romero, Esther Merino, etc, etc.y a guitarristas como Joaquín Muñino, Francis Pinto, el Niño la Encina, etc etc.
        Todos tendrán un hueco en nuestra Peña.
                       


                        Sin más un fuerte abrazo para todos.