Sitio Web de la Peña Flamenca "La Encina" + de 20000 visitas. GRACIAS

Resumen Gala del 27 de Enero de 2017

El pasado viernes 27 de Enero se reiniciaron las actividades de la Peña Flamenca La Encina, tras las vacaciones navideñas comenzó la temporada con una gran Gala Flamenca que tuvo lugar en el Complejo Alcántara, a las 22 horas, en esta ocasión con el cante y el toque de:

LUÍS PERDIGUERO RUIZ.

y

ANTONIO CARRIÓN.

La periodista Mari Cruz Lara González presentó el acto.
Se presentó panel photocall que acompañará a lo actos oficiales de nuestra peña.







En palabras del Presidente José Merino afirmaba lo siguiente en su perfil de Facebook: 

Anoche día completo, la presentación del fotokool, de la Peña, donde han colaborado 11 empresas de Badajoz, a las cuales le estamos muy agradecidos todos los socios.
En segundo lugar la pedazo presentadora del acto, la periodista Mari Cruz Lara González.
En tercer lugar el gran cantaor Luis Perdiguero Ruiz, acompañado a la guitarra, por uno de los mejores guitarras del mundo Antonio Carrión, fue una noche de muchos aplausos para los dos, qué nos hicieron pasar una noche muy agradable.
Y en cuarto lugar agradecerle a mi Junta Directiva, la gran ayuda que tengo con ellos, porque si no fuese así, ésto no tiraría para arriba, gracias a Antonio, Juan, Pajuelo y Esther


GALA FLAMENCA. 27 ENERO 2017. LA ENCINA.

Una vez transcurridas estas Fiestas Navideñas, familiares y entrañables, nos ponemos nuevamente en contacto contigo para anunciarte la próxima Gala Flamenca que tendrá lugar el próximo día 27 del corriente mes de Enero, en el Complejo Alcántara, a las 22 horas, en la que contaremos en esta ocasión con el cante y el toque de:

LUÍS PERDIGUERO RUIZcantaor gitano, conocido en el mundo del cante flamenco con su propio nombre artístico de LUÍS PERDIGUERO, nació en Málaga, aunque reside en Antequera, el año de 1979. De raíces jerezanas, familia de los Paulera, es también biznieto de Tía Anica La Periñaca. Con sólo cinco años abre su voz al cante flamenco en Ronda, en el Homenaje a Juan Orillo, hermano del cantaor Rancapinos, junto a Chano, Juan Villar y Juana la del Revuelo. Cantó por bulerías con la guitarra de Juan Domínguez y comenzó lo que hoy es ya un hecho: una vida dedicada al cante. Con diecisiete años se lo plantea como profesión y comienza su camino por tierras andaluzas. Visita la capital de España, donde actúa en varios tablaos, y viaja a Bruselas y Francia llevando su arte. Posee varios primeros premios en certámenes de Ronda, Antequera, Campanillas y Málaga.
         Tanto le gusta el cante que dice “de morir, me gustaría que me pillara cantando”. En la pasada edición de ‘Málaga en Flamenco’ participó como artista invitado en el espectáculo ‘Málaga’ a su paso por la ciudad de Antequera, donde reside.  Algunos de los premios ganados por Luis Perdiguero. Premio a la Buleria de la Peña “Fernanda y Bernarda” de Ronda (Málaga). Premio de la Peña Rivera de Gillena (Sevilla). Premio del Centro Cultural la Mina de Barcelona

ANTONIO CARRIÓNGuitarrista flamenco y cantaor.     
Con innumerables premios, trofeos y reconocimientos, imposibles de enumerar en estas pocas líneas.
            
       En la carta a los socios en su domicilio: Al dorso de esta comunicación, reseñamos una escueta memoria de las actividades flamencas realizadas en nuestra Peña durante el año que acaba de finalizar.
        Tambien aprovechamos la ocasión para adjuntar el detalle de Gastos e Ingresos realizados, durante el mismo periodo de 2016, que espero sean de tu conformidad.
        Esperando contar con tu asistencia el próximo día 27, recibe un cordial saludo de toda nuestra directiva, y en el mío propio, deseándote un Feliz y Próspero Año 2017.

EL Presidente.