Sitio Web de la Peña Flamenca "La Encina" + de 20000 visitas. GRACIAS

GALA MES DE ABRIL. PEÑA LA ENCINA

Badajoz, 12 de Abril de 2017
                                 
Rebasado ya el primer trimestre del año, me complace comunicarme de nuevo contigo para anunciarte la próxima gala de este mes de Abril, que se celebrará el próximo día 28, en el Complejo Alcántara, a las 22 horas. A cuya asistencia, te ruego puntualidad.

Seguimos apostando por la calidad y por la personalidad en este arte, por ello en esta ocasión, contaremos con artistas 100 % extremeños de voces personales, reconocibles y de indudable calidad, decisión que estoy seguro aplaudirás y no te perderás, ya que el principal motivo de traerlos a nuestra peña es, sin duda, su reconocimiento artístico, por los foros más exigentes del flamenco.
:
 Manuel Pajares Carmona, de Santa Amalia, ganador, recientemente, del “XVIII Cante Flamenco Mayorga Ciudad de Plasencia (Cáceres)” en cantes generales y cantes extremeños, celebrado el pasado sábado, 1 de abril, en el Teatro Alcázar de la ciudad del Jerte, Melón de Oro 2016, entre otros muchos reconocimientos.
Desde aquí felicitamos a Pajares y le damos nuestra más cordial enhorabuena por este nuevo triunfo, que ya forma parte de su largo currículo.

 José María Gómez Lozano “Fefo” Nacido en Badajoz y criado en la Plaza Alta, vivió toda su infancia en la calle Morales, cantaor que se ha ganado a pulso su hueco en el mundo del cante, por su personalidad en la voz, por su esfuerzo y dedicación Y al cual es hora de darle su reconocimiento y lugar dentro de los circuitos de peñas y festivales.

Ambos estarán acompañados a la guitarra por el maestro y socio de nuestra peña.

 Joaquín Muñino de la Concepción,  natural de Villafranco del Guadiana, de calidad indiscutible, de gran sensibilidad y elegancia en el toque y con grandes cualidades para el acompañamiento.
            Ha acompañado a los más grandes cantaores del flamenco.
Aprovecho la ocasión, para comunicarte que el próximo mes de Mayo, el día 21, celebraremos la II CONVIVENCIA FLAMENCA entre todos los socios, artistas y amigos que nos quieran acompañar, al igual que el año pasado.
            Un saludo