Sitio Web de la Peña Flamenca "La Encina" + de 20000 visitas. GRACIAS

II CONVIVENCIA PEÑA FLAMENCA LA ENCINA

  Con una aceptable asistencia de público y de socios, se celebró este pasado Domingo, día 28, la II Convivencia Flamenca que viene organizando anualmente la Peña Flamenca La Encina, en la Caseta de la Falcat, situada en el recinto ferial de Badajoz, donde pudimos disfrutar de un agradable y distendido día de flamenco entre amigos y familiares, el cual dio comienzo sobre el Mediodía y finalizó ya bien entrada la tarde.


      El acto estuvo amenizado por los artistas, Alejando Vega, La Kaita, Esther Merino, El Fefo, El Levita, y artistas de Olivenza, acompañados a la guitarra por Joaquín Muñino, El Nene o Juan M. Castaño.

      El menú fue cocinado por José Luis que preparó una caldereta exquisita y unas pancetas para ir abriendo boca, que fueron del agrado de todo el respetable, y algunos repitieron.

      Las personas y artistas que participaron en esta II Convivencia Flamenca, lo hicieron desinteresamente a los cuales les damos la gracias y, por supuesto, siempre los tenemos en nuestra cartera de artistas para futuras Galas.

     Agradecer, especialmente, el trabajo desarrollado por nuestros socios Juan Moreno y José Gil, que, altruistamente se han encargado de transportar todo el material necesario al recinto, tanto de comida como de mobiliario y su posterior devolución del mismo, así como de la limpieza y entrega de la nave en óptimas condiciones.

     También al cocinero, el cual, sabemos que ya no trabaja, primero por estar jubilado y segundo por problemas de salud y que, por cariño a la Peña, se saltó todas las normas y las indicaciones médicas.

      Agradecer, en general, su colaboración a Miguel, el fotógrafo, que, aún no siendo de la Peña, se prestó a hacer el reportaje de todos los presentes y de los artistas, al Presidente, por las gestiones realizadas para que el evento se llevara a efecto, al Tesorero, por su ayuda tanto en el control de la puerta como en la ayuda para recoger y cargar todo el mobiliario y, en fin a todas las personas que, con su presencia hicieron posible este acto.

     En nombre del Presidente y de toda la Peña, agradecemos vuestra presencia a estos actos.
     
Un abrazo para todos.

A. Núñez. Tesorero de la Peña.

TODAS LAS FOTOS ENLACE DISPONIBLE AQUÍ:

https://goo.gl/photos/H53ZJYhcafKKAcL47